Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
jueves, 26 abril, 2018

Imágenes de la gala Time 100 en Nueva York

Nueva York (EEUU) FE/EPA) - La revista Time celebró este martes su gala Time 100 en el Lincoln Center de Nueva York, con la que celebró su lista anual de las 100 personas más influyentes.

RECURSOS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA GALA QUE CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE ANNE MCKEE, KENNETH FRAZIER, NICE NAILANTEI LENG’ETE, EMMA GONZALEZ, RACHAEL DENHOLLANDER, BHAVISH AGGARWAL, CINDY HOLLAND, MEGAN TWOHEY, JANET MOCK, CARMEN YULIN, RONAN FARROW, WHITNEY WOLFE HERD, GRETA GERWIG, LENA WAITHE, JOHN KRASINSKI, JENNIFER LOPEZ Y CHRISTOPHER WYLIE, ENTRE OTROS.

Click to continue reading this post

J Balvin viene al USF Sun Dome en Tampa

Por Jay Cridlin, Tampa Bay Times

J Balvin acaba de tener una presentación poderosa en Coachella.

El sábado, apareció en el escenario con Beyonce para tocar su éxito Mi Gente y el domingo, apareció en el set de Cardi B para realizar I Like It with Bad Bunny.

Click to continue reading this post

“Luis Miguel” cambió de horario a pedido oficial

Por BERENICE BAUTISTA , Associated Press

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — La serie biográfica de Luis Miguel que se estrena el fin de semana por Netflix y Telemundo cambió su horario para no interferir con el primer debate presidencial de México, a pedido oficial, dijeron productores.

“Creo que a alguien en el gobierno le dio miedo que se fuera a opacar el hermoso debate. (El programa) va a estar entretenidísimo y dijeron ‘no sean mala onda’”, dijo el productor Pablo Cruz el martes por la noche en la alfombra roja de la serie, en la Ciudad de México.

Click to continue reading this post

Eva Longoria recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Los Ángeles (EFE/EPA) - La actriz Eva Longoria, embarazada de su primer hijo y visiblemente emocionada, recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número 2.634, en una ceremonia donde estuvo acompañada por Ricky Martin, Felicity Huffman (“Desperate Housewives”) y Anna Faris (“Overboard”).

Click to continue reading this post

“Rampage” supera a “Quiet Place” en las taquillas

Por LINDSEY BAHR , Associated Press

LOS ÁNGELES (AP) — Después de un arranque tambaleante, Dwayne Johnson se abrió paso al primer sitio en la recaudación de las taquillas con “Rampage”, pero por un pequeño margen de diferencia.

Le sigue de cerca “A Quiet Place” en su segunda semana en los cines tras obtener una sensacional promoción de boca en boca, y no muy lejos atrás se ubica la cinta de horror “Truth or Dare” de Blumhouse Productions en un fin de semana competitivo en las taquillas.

Click to continue reading this post

La moda está en sus manos

Por Juan Carlos Chávez

CENTRO Tampa

TAMPA-- Jomari Goyso se inició en el mundo del estilismo y la belleza a la edad de 16 años. Lo hizo en su tierra natal, España, sin pensar que algún día su visión de la moda y el buen vestir alcanzaría a tocar segmentos que, para muchos otros, resulta imposible alcanzar.

Click to continue reading this post

Vevo confirma violación de seguridad que afectó a Despacito

NUEVA YORK (AP) — “Despacito”, el video más visto de la historia, desapareció unas horas de YouTube la mañana del martes tras una “violación de seguridad” que no solo habría afectado al clip de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La imagen de portada del popular video clip había sido reemplaza con una en la que aparecían personas enmascaradas apuntando armas de fuego. También se vieron afectados videos de Taylor Swift, Drake, Selena Gómez y Shakira.

“Vevo puede confirmar que varios videos en su catálogo fueron hoy objeto de una violación de seguridad que ha sido contenida. Estamos trabajando para reinstaurar todos los videos afectados y para restablecer el funcionamiento total de nuestro catálogo. Seguimos investigando la fuente de la violación”, dijo un vocero de la plataforma a The Associated Press en un email.

Click to continue reading this post

“A Quiet Place” encabeza las taquillas de Norteamérica

NUEVA YORK (AP) — La película de horror “A Quiet Place”, dirigida y protagonizada por John Krasinksi, debutó con 50 millones de dólares en las taquillas en Estados Unidos y Canadá, para el segundo mejor estreno del año, después de “Black Panther”, se informó el domingo.

La cinta excedió ampliamente las expectativas. Coprotagonizada por Emily Blunt, esposa de Krasinski en la vida real, “A Quiet Place” es un muy necesitado éxito para Paramount. Es el mejor estreno del estudio para una película que no es de franquicia desde “Interstellar” en el 2014.

La aventura de realidad virtual de Steven Spielberg “Ready Player One” cayó al segundo con 25,1 millones en su segundo fin de semana.

Click to continue reading this post

Kany García, romántica y única

[ TAMPA ]

Por Myriam Silva-Warren

CENTRO Tampa

Click to continue reading this post

Farruko asegura que no tiene “nada que esconder”

(EFEUSA) - El reguetonero puertorriqueño Farruko afirmó hoy que no tiene “nada que esconder” tras ser imputado por dos cargos federales, entre ellos, no declarar 52,000 dólares en efectivo en la aduana federal, aunque logró libertad condicional con un grillete electrónico al prestar una fianza de 100.000 dólares.

“Los quiero mucho, los amo y no tengo nada que esconder”, aseguró el artista de 26 años a declaraciones a periodistas al salir de la vista inicial en su contra en el Tribunal Federal de Hato Rey (San Juan).

El artista, uno de los principales del género urbano, agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y colegas por el apoyo que ha recibido tras ser detenido ayer, martes, por las autoridades federales.

Click to continue reading this post