Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
sábado, 20 enero, 2018
Puerto Rico

Puerto Rico: Triple homicidio en fin de semana violento

SAN JUAN -

SAN JUAN (AP) — Los cuerpos de tres hombres baleados fueron encontrados la mañana del domingo cerca de una cancha de baloncesto en los alrededores de San Juan, durante un fin de semana en el que se reportaron 10 homicidios, informó la policía de Puerto Rico.

Agentes del Cuerpo de Investigación Criminal abrieron una investigación por el triple homicidio ocurrido en la comunidad de El Gandul, en las periferias de la capital.

Las víctimas, que no habían sido identificadas, tenían entre 20 y 25 años de edad y presentaban otros signos de violencia, de acuerdo al reporte policial.

En la zona se registraron varias ejecuciones vinculados al trasiego de drogas durante 2011, cuando Puerto Rico registró su mayor número de asesinatos de la década.

Además del triple homicidio, la policía informó que durante el fin de semana se reportaron otros siete asesinatos, incluido el de Hiram Sánchez Barreto, hijo de un exjuez del Tribunal de Apelaciones de San Juan.

Sánchez Barreto, de 40 años, murió baleado la madrugada del domingo cuando conducía por la zona de Río Piedras, en la capital, informó Mayda Ortiz, jefa del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan. La víctima viajaba acompañada por una mujer, que resultó ilesa.

Los tiros fueron disparados desde otro auto en movimiento y no se había registrado ningún arresto relacionado al caso hasta la tarde del domingo.

Comments

Puerto Rico

Puerto Rico: Triple homicidio en fin de semana violento