Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
jueves, 21 junio, 2018
Panamá

Román Torres regresa a entrenamientos de Panamá tras lesión

PANAMÁ -

PANAMÁ (AP) — Román Torres, el capitán y autor del gol que metió a Panamá en su primera Copa del Mundo, regresó el viernes a los entrenamientos después de pasar algunas semanas en Colombia recuperándose de una lesión muscular.

El central de 32 años trotó ligeramente y conversó con el técnico Hernán Darío Gómez durante la sesión nocturna en el Estadio Rommel Fernández.

“Gracias a Dios regreso con todo a Panamá”, escribió horas antes el zaguero en su cuenta de Twitter, en la que colgó un vídeo de su trabajo de rehabilitación en el club La Equidad en Bogotá.

El doctor Cristian Quiceno tuiteó la alta médica del jugador. “Ahora a competir”, agregó.

Panamá se medirá el martes contra Irlanda del Norte en un partido amistoso con el que se despedirá de su afición en el Rommel Fernández. La selección viajará seguidamente a Oslo para enfrentar a Noruega en el último partido de preparación antes de instalarse en Rusia.

“Bolillo” Gómez anunció la semana pasada la lista preliminar de 35 jugadores, de la que deberá hacer un recorte en los próximos días. Panamá quedó en el Grupo G junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Comments