Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
jueves, 14 diciembre, 2017
NOTICIAS LOCALES

¡Todos a almorzar con Clara!

Nuevo espacio radial. De 1 a 2 p.m., de lunes a jueves, la locutora Clara Tavares hablará de los temas de actualidad con sus invitados por la 1300 AM

CENTRO Tampa

TAMPA--La salud de la conocida locutora venezolana Clara Tavares ha tenido varios llamados de alerta desde 2011, sin embargo ella no se dá por vencida.

“Los últimos cinco años han sido un sube y baja, seis operaciones y es un día a la vez, no hay garantías, para mí todos los días son mi último día”, expresó Tavares en una cuenta de GoFoundme.com llamada ‘de corazón para Clara’. La cuenta fue creada por una conocida de Tavares para ayudarle a solventar medicinas y gastos que su seguro no cubre.

En diciembre de 2011, el corazón de Tavares se estresó tras una intervención por problemas intestinales y en 2012 tuvo una cirugía a corazón abierto.

En esta ocasión, Tavares perdió más de 15 libras y estuvo más de un mes fuera del aire debido a su reciente intervención quirúrgica: un cambio de la válvula tricúspide y la implantación de un marcapasos cardiaco.

Tavares ha trabajado como locutora desde el 2006 en la WQBN 1300 AM, radioemisora conocida como La Súper Q.

En medio de las complicaciones de salud a Tavares la despidieron de Súper Q donde tenía un programa de tres horas diario que se llamaba ‘Pase la tarde con Clarita’.

“La estación tiene una nueva administración y me dijeron que estaban haciendo algunos ajustes y yo entraba en esos ajustes”, dijo Tavares a CENTRO Tampa. “Cosa que me llamó la atención porque en los últimos meses, tras salvarse la estación de una venta, me convertí en la vendedora número uno”.

Según la locutora, ella llevaba mensualmente a la estación y entre 10 y 12 mil dólares.

“Cuando haces ajustes, tu despides al que no te produce y no al que te produce”, aseguró la locutora.

Sin embargo Tavares, aun en recuperación y aunque no debe manejar, va a empezar un show en la estación que la despidió. el show se llama ‘Almorzando con Clara Tavares y sus invitados’.

“El show es de 1 a 2 p.m. y esta vez me toca pagarlo a mí”, afirmó Tavares. “Mira, tengo que vivir y es lo que se hacer”. El nuevo espacio radial de lunes a jueves tendrá contenido de actualidad y local.

“Es mi hora ya estoy hablando con patrocinadores,entre los cuales Caribe Service”, dijo la locutora.

La cubana Yoandra Pérez, presidenta de Caribe Services dijo conocer a Tavares hace seis años.

“Estoy con Clara desde que ella está saliendo en radio y TV por la confianza que tengo en ella y la cantidad de clientes que tiene”, dijo Pérez, quien tiene su agencia de viajes hace nueve en Tampa

De acuerdo con Pérez, la locutora venezolana tiene mucho carisma y eso se ve reflejado en los clientes que le lleva a su negocio

“Clara tiene muchos seguidores en el área de la Bahía de Tampa. De hecho hicimos un viaje a Europa con paquetes de más de $5,000 y viajaron más de 10 personas a través de su programa”.

Tavares espera que su corazón le de la oportunidad de seguir haciendo lo que más le gusta, estar detrás de los micrófonos hablando de la actualidad de Latinoamerica y de los eventos comunitarios.

“Mientras ella esté en los medios de television o la radio, ahí estaremos nosotros apoyándola”, aseguró Pérez.

Para ayudar a la locutora, www.gofundme.com/de-corazon-para-clara

Comments