Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
miércoles, 15 agosto, 2018
NOTICIAS LOCALES

Una mega iglesia de Florida finalmente paga la propina a una mesera en un pedido de $735

Por Monique O. Madan, Miami Herald / Después de ser despedida de Outback Steakhouse por publicar en Facebook sobre una iglesia que no le dió una propina en una orden de $735, Tamlynn Yoder fue finalmente compensada.

Yoder no especificó cuánto le dio la iglesia de Palm Beach Gardens, Christ Fellowship, pero le dijo al Miami Herald que la compensación ascendía a “más del 20% de la factura”.

“Algunas familias de la iglesia se unieron y me lo dieron. Fue una situación muy conmovedora”, dijo Yoder. Ella notó que Outback no la contactó desde su terminación.

La semana pasada, Yoder pasó la mayor parte de su turno en un Outback de Naples preparando una orden para llevar para 25 miembros de la iglesia. La orden de 75 elementos, colocada por Christ Fellowship el miércoles, incluyó 25 filetes, 25 cenas de pollo y 25 lados de papas.

La factura total fue de $735. Cuando recibió el recibo, el monto de la propina fue de $0, dijo ella.

Poco después, Yoder llevó su frustración a Facebook. En una publicación eliminada desde entonces, Yoder expresó su entusiasmo por la forma en que recibió sólo $18 en propinas ese día de otras órdenes porque estaba muy ocupada preparando el pedido de la mega iglesia.

Cobertura previa: Despiden camarera por quejarse en Facebook de clientes que no dieron propina

Comments