Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
jueves, 14 diciembre, 2017
NOTICIAS LOCALES

Un avión pequeño aterriza de emergencia en Clearwater

Por: Langston Taylor, Times

CLEARWATER - Dos hombres salieron ilesos de un pequeño avión después de que derribaron un árbol y giraron mientras el piloto intentaba aterrizar de emergencia en Keene Road, dijeron los agentes.

El piloto Marc Benedict de 61 años, y el pasajero Gregory Guinee de 55 años de Clearwater, no resultaron heridos cuando el el avión de un motor único de cuatro asientos Rockwell Commander 112 se estrelló el domingo alrededor de las 10:25 a.m. en la Keene Road en Sunset Point Road, dijo el alguacil del condado de Pinellas. Portavoz de la oficina Cpl. Daniel DiFrancesco.

Benedicto XVI experimentó problemas con el motor cuando regresaba al Clearwater Air Park desde el aeropuerto municipal de Zephyrhills, dijo DiFrancesco. Había despegado hacia Zephyrhills alrededor de las 9 a.m. y despegó alrededor de las 10 a.m. para el viaje de regreso.

Benedict reportó problemas con el motor mientras volaba hacia el sudoeste en Top of the World, una comunidad de más de 55 personas en Clearwater e intentó aterrizar en Keene Road.

El ala izquierda golpeó un árbol en la mediana de la carretera, haciendo que el avión diera un vuelta se detuviera en una acera.

Se está llevando a cabo una investigación, pero los agentes dijeron que no había indicios de impedimento.

La Keene Road quedó bloqueada hasta que el avión fue remolcado.

Wayne Owens de 49 años, escuchó el choque desde su casa en Bentley Street, a solo una casa de distancia de donde aterrizó el avión.

Owens, un electricista, pensó que era un accidente automovilístico antes de que notara el árbol derribado y el avión destrozado. Él ha oído hablar de otros accidentes aéreos cerca.

“Me siento muy incómodo al respecto”, dijo. “No lo pensé hasta después de comprar mi casa que estábamos en la línea directa del aeropuerto”.

Comments