Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
viernes, 14 diciembre, 2018
NOTICIAS LOCALES

Pronóstico: la mañana fría en Tampa Bay dará paso a otro tramo cálido

El jueves por la mañana ha comenzado uno de los comienzos más fríos de la temporada, pero a medida que sale el sol, comienza a calentarse una tendencia que nos llevará al fin de semana.

Las temperaturas de la mañana comenzaron a mediados de los 40 en el área de Tampa Bay gracias al sistema de alta presión que comenzó a desplazarse el martes y cayó en el área el miércoles. Los pronosticadores del Servicio Meteorológico Nacional dijeron que las condiciones comenzarán a calentarse a medida que salga el sol, alcanzando unos 67 grados esta tarde. Los mínimos de la noche no serán tan fríos esta noche, solo se sumergirán en los 50.

Si bien las temperaturas del jueves siguen siendo de 5 a 7 grados más frías de lo normal para esta época del año, es el comienzo de una tendencia de calentamiento que nos llevará a través del fin de semana. La alta presión se dirigirá hacia el este y hacia abajo, llegando a Cuba el viernes, dijeron los meteorólogos. Ese movimiento permitirá que el aire más cálido vuelva a Florida a medida que las temperaturas regresan a los 70 para el viernes y el sábado.

El clima debe estar seco hasta el domingo, cuando otro frente frío traerá un sistema de tormentas y establecerá el área para un comienzo frío de la semana laboral.

Esté atento a una mañana con mucho viento, pero espere que se calme a medida que salga el sol.

Comments