Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
viernes, 16 noviembre, 2018
NOTICIAS LOCALES

¿Gana $59,000 al año? Podría haber un apartamento en estas torres de Water Street Tampa para usted

TAMPA - Water Street Tampa inició el jueves su primer proyecto residencial: un par de torres de apartamentos de 21 y 26 pisos con:

• Ventanas desde el piso hasta el techo en todos los apartamentos que se abren a balcones de ocho pies de ancho.

• Piscinas al aire libre con techos incorporados, gimnasios, cocinas comunitarias y muchos jardines.

• Una tienda de comestibles de 25,000 pies cuadrados en la planta baja. ¿Cuál tienda de comestibles no ha sido anunciado?

• La dirección, 815 Water Street, en medio del desarrollo de $3 mil millones de Water Street Tampa. Amalie Arena está directamente cruzando la calle en una dirección. El nuevo edificio para la Facultad de Medicina de la Universidad del Sur de Florida estará en otro lado de la calle. Y un nuevo hotel boutique y condominios Marriott Edition están planeados cerca.

Los alquileres no se dieron a conocer al inicio de la construcción el jueves, pero los ejecutivos con el desarrollador Strategic Property Partners dijeron que quieren atender un mercado que incluye no solo a los ricos, sino también a los inquilinos con ingresos anuales que comienzan en $59,000.

"Lo que realmente nos entusiasma es ver este edificio a través del lente de los ingresos familiares, por lo que será asequible para los hogares que ganan $59,000 hasta un nivel de ingresos más alto", dijo Rebecca Snyder, vicepresidenta senior de Strategic. desarrollo residencial. "Lo que es realmente importante para nosotros es que estamos ofreciendo una gran variedad de viviendas. Por lo tanto, tendremos todo, desde un dormitorio de 54 metros cuadrados, con una gran terraza hasta un apartamento de tres habitaciones con 2,000 pies cuadrados ".

Strategic Property Partners es la compañía de desarrollo formada por Jeff Vinik, propietario de Tampa Bay Lightning, y Cascade Investment, el fondo de riqueza privado del fundador de Microsoft, Bill Gates. Vinik ha estado trabajando en planes para lo que se ha convertido en un distrito de uso mixto de $3 mil millones con 9 millones de pies cuadrados de desarrollo durante seis años, y ha estado hablando de intentar que algunas de las viviendas en ese distrito sean asequibles para al menos tres.

En un principio, Strategic había planeado que una de las torres consistiera en condominios, pero el CEO James Nozar dijo que el plan cambió porque la compañía vio una oportunidad en el mercado de alquiler de Tampa.

"Mucho de lo que vemos en Tampa, y estudiamos mucho lo que está sucediendo, es que todos estamos construyendo hacia el medio, y hay muchas oportunidades en cada extremo del medio", dijo Nozar, quien dijo que planea vivir en el 815 de la calle Water. "Entonces, eso es lo que realmente estamos tratando de identificar: algunas casas más exclusivas para mudanzas, para profesionales que viven en el centro de la ciudad, pero también casas que son más asequibles para aquellos a los que se les paga por estar en el centro de la ciudad. Por supuesto "Vamos a completar el medio también, pero creemos que hay una oportunidad en ambos extremos eso es lo que realmente estamos tratando de alcanzar".

Las dos torres, que se espera que abran a fines de 2020, prevén el arrendamiento previo y se incluirán 420 apartamentos y 35,000 pies cuadrados de tiendas minoristas en la planta baja. Están siendo diseñados por Kohn Pedersen Fox Associates, una firma de arquitectura global que ha construido otros cuatro proyectos en Florida, ninguno de ellos en Tampa.

"Esto va a cambiar el paisaje", dijo el alcalde Bob Buckhorn de Water Street Tampa. "No solo en un sentido físico, sino en un sentido emocional. Se va a cuadrar con nuestro centro de la ciudad, activará nuestra línea de costa y se conectará con el centro de la ciudad de Ybor. Creo que es el proyecto de desarrollo privado más importante que se ha producido en nuestra ciudad en décadas ".

***

OTRAS NOTICIAS: https://www.centrotampa.com/

Comments