Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
s�bado, 24 agosto, 2019
NOTICIAS LOCALES

El juicio de John Jonchuck Día 2: la selección del jurado continúa

ACTUALIZACIÓN: (9:10 a.m.): 

Las 13 personas aprobadas a través de la evaluación inicial del jurado de ayer por la mañana volverán mañana para una nueva investigación.

Las 34 personas del grupo de la tarde de ayer serán llamadas de regreso esta tarde. Sólo 1321 de ellos dijeron haber estado expuestos a publicidad previa al juicio.

El grupo de esta mañana es nuevo, así que comenzarán desde el principio.

Jonchuck aún no está en la sala.

***

Lea la historia del primer día aquí.

El juez del tribunal de circuito de Pinellas-Pasco, Chris Helinger, encabezará otro día de selección del jurado en el juicio de John Jonchuck, el hombre acusado de matar a su hija de 5 años, Phoebe, al dejarla en un puente en enero de 2015.

El primer día, 13 personas quedaron en una lista corta de las más de 100 que comparecieron ante el tribunal. Algunos de esas 100 personas regresarán para más preguntas esta tarde. Otras fueron descartadas porque no podían hacer tiempo para un juicio de cuatro semanas, ya sabían demasiado sobre el caso notorio o expresaron reservas sobre sus habilidades para considerar una defensa insensata.

Se tardó un momento en llegar, la primera vez en más de cuatro años que Jonchuck había aparecido públicamente en algo que no fuera su uniforme de cárcel. Las repetidas rondas de preguntas del día también confirmaron cuán difícil será encontrar un jurado imparcial en un caso que aturdió a Tampa Bay.

Se espera que los procedimientos de hoy comiencen a las 9 a.m.

***

MÁS NOTICIAS: https://www.centrotampa.com/

 

Comments