Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
miércoles, 12 diciembre, 2018
NOTICIAS LOCALES

Buscan identificar a sospechosos de estafa en Tampa

Servicios de CENTRO Tampa

TAMPA-- La oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough pide a la comunidad información para detener a dos sospechosos de estafa. El hecho ocurrió el 27 de febrero aproximadamente a las 12:15 p.m. dos hombres hispanos se acercaron en un automóvil marrón Nissan Rogue a la víctima mientras la mujer, de 88 años, esperaba en la parada de autobús en la 803 W Waters.Ave., Tampa.

Los hombres entablaron una conversación con la víctima y le hicieron perder su autobús, luego se ofrecieron a llevarla a su casa. En el camino hacia la casa, los hombres convencieron a la víctima de retirar una cantidad de dinero no revelada en el Bank of America ubicado en la 3439 W. Hillsborough Ave. con el fin de ayudarlos a recolectar su “dinero de la lotería”. Los hombres luego llevaron a la víctima a un Dollar Tree ubicado en la 6303 W Waters Ave., donde le pidieron que entrara y comprara algo para ellos. Cuando la víctima salió del Dollar Tree los hombres habían huido de la zona con su dinero.

Uno de los sospechosos es un hombre hispano entre 50 y 60 años estaba vestido con una camisa blanca, pantalones negros, zapatos negros y un sombrero negro. El segundo sospechoso es un hombre hispano aproximadamente de 35 años estaba vestido con una camisa negra, pantalón caqui, zapatos negros, un sombrero negro y tenía un “acento puertorriqueño”.

Un incidente similar ocurrió el 16 de febrero. En este caso, dos hombres se acercaron a la víctima mientras ella colocaba los comestibles dentro de su automóvil en un Publix ubicado en la 2724 Hillsborough Ave. La víctima acordó cooperar con los hombres y los acompañó a su banco donde retiró dinero de su cuenta. Tras entregarles el dinero, los hombres la llevaron a la tienda Big Lots en la 7565 Hillsborough Ave. y le aconsejaron que entrara y se comprara una bebida. Ella se dio cuenta de que los hombres se habían ido cuando salió de la tienda. La segunda víctima es una mujer hispana de 74 años.

Cualquier persona con información en referencia a estos incidentes por favor llame a la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough al 813-247-8200 también puede enviar un mensaje anónimo desde un teléfono inteligente usando HCSOSheriff, la aplicación está disponible en Android y Apple.

Para ser elegible a una recompensa en efectivo, llame a Crime Stoppers al 1-800-873-TIPS (8477) o informe anónimamente en www.crimestopperstb.com

Comments