NOTICIAS LOCALES

Alquimia Espiritual

Especial para CENTRO Tampa

¡Amados Hermanos de Luz!

Querida Sra. Raquel, me agrada saludarla y a la vez decirle que pienso realizar un acto de agradecimiento a la Luna Llena la quiero invitar en su momento le aviso. Le solicito me mande por favor una oración a la Luna. Gracias querida Sra.

Lucia Isabel.

Lucia Isabel, gracias por tu correspondencia y por mencionar que me enviaras una invitación. Con mucho gusto atenderé a esa invitación siempre y cuando me llegue en tiempo para ponerla en agenda.

Escogí esta oración especial para ti !

Te comparto esta oración muy linda. muy cargada de energía.

Oración fervorosa a la Luna:

Mi corazón de mujer es rociado con el dulce néctar de sanación

que la madre cósmica me entrega.

En este momento soy parte del Círculo Sagrado de Mujeres de Luz, y unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.

Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos y las manos de mis hermanas en todo el mundo para poder canalizar aquí y ahora tu luz sanadora hacia la Madre Tierra.

Te pido Madre divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor.

Ayúdanos a despertarnos como Mujeres sagradas, guerreras del Amor, defensoras de la vida.

Acompañada por la fuerza espiritual de todas mis hermanas envuelvo a la tierra en una luz intensamente violeta y la limpio de todas las heridas.

Libero en este instante su dolor y sufrimiento y envuelvo a la tierra en una serena luz rosada, llenando de vibración amorosa cada rincón de este planeta.

El poder gestante de mi útero se une al poder gestante de los úteros de mis hermanas, y entre todas formamos un círculo sagrado de protección para la madre tierra. Estando juntas y conscientes de nuestro poder femenino unificado, nuestro amor es un arma concreta, más poderosa

que cualquier arma de guerra. Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la gracia

divina.

Me comprometo a ser guardiana de la madre naturaleza, amando y cuidando todo lo que la diosa ha creado en la tierra. Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día, fortaleciendo el círculo de mujeres de luz A través de mis actos cotidianos me comprometo a sembrar

amor en la tierra.

Si necesitas ayuda sobre el particular, por favor, me puedes escribir.

– “Al mirar al cielo y observar la luna por unos segundos te darás cuenta que las cosas más preciosas de la vida no tienen precio”

¡Dios los bendiga!

Comments