Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
viernes, 20 julio, 2018
NOTICIAS LOCALES

Condominios de lujo en Tampa con solo un residente por piso

Por Susan Taylor Martin
Tampa Bay Times

Los esposos Debbie y Brian Taub finalizaron una torre de condominios en St. Petersburg, ahora planean un lujoso edificio en Bayshore Blvd, en Tampa.

The Sanctuary at Alexandra Place tendrá 15 unidades, 14 ocupan un piso completo y una es un penthouse de dos pisos. Todas tendrán vistas de 360 grados.

Los precios variarán de $ 2.3 millones a más de $ 4.8 millones.

Brian Taub dijo que el impulso para iniciar el proyecto fue las fuertes ventas en Virage, una torre de 24 pisos en construcción en Bayshore. Con un penthouse de $ 5 millones.

Explicó que cada unidad tendrá ventanas diseñadas para que no haya marcos que obstruyan las panorámicas. Otra ventaja del sitio en 2619 Bayshore Blvd, dijo Taub, es que tiene una ubicación céntrica entre Howard Ave. y Bay to Bay Blvd, y se encuentra junto al parque Fred Ball, con una fuente natural y mirador.

Este será el segundo rascacielos de lujo de los Taubs.

En enero, la pareja compró por $5 millones el terreno de .86 acres en Bayshore propiedad de Marilyn Mancuso Weekley. Su difunto esposo, el doctor Augustine “Gus” Weekley, pasó toda su vida en la casa que sus padres construyeron en la propiedad en 1924. Cuando era niño, Weekley a menudo montaba un puesto de limonada, mangos, aguacates y cítricos y los vendía a los transeúntes en Bayshore, su esposa recordó la anécdota en una historia de 2007 en The Tampa Tribune.

Taub dijo que la casa será demolida “en el próximo mes o dos” y que la construcción de los condominios comenzará este otoño. La finalización está establecida para 2020.

A diferencia de muchos proyectos de condominios, The Sanctuary no aceptará reservas.
“Iremos directamente a contrato”, dijo Taub.

Comments