Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
mi�rcoles, 11 diciembre, 2019
Fútbol

Tolima y Deportivo Cali logran triunfos de 1-0

BOGOTÁ -

BOGOTÁ (AP) — Deportes Tolima y Deportivo Cali consiguieron el miércoles sendas victorias por 1-0 como locales en la segunda fecha de la ronda semifinal del torneo Clausura de la liga colombiana.

El conjunto de Ibagué se impuso sobre Atlético Nacional, con diana del volante Alex Castro. Cali superó a Santa Fe, gracias a un cabezazo del defensor Dany Rosero.

Castro marcó a los 27 minutos para que Tolima llegara a seis puntos, con los cuales comanda el Grupo A. Nacional lo sigue con tres, en tanto que Cúcuta Deportivo y Atlético Junior comparten la tercera casilla sin unidades.

“Logramos una gran victoria ante el mejor equipo de la liga. Nacional jamás se entregó y hasta el último segundo buscó el empate”, señaló Alberto Gamero, el estratega de Tolima.

Cúcuta y Junior se enfrentarán este jueves en el otro duelo del Grupo A, con la obligación de ganar para revivir posibilidades.

Rosero, por su lado, llevó a la victoria al club del argentino Lucas Pusineri con su tanto a los 38 minutos, luego de un tiro de esquina. Cali se recuperó de la caída contra el local Alianza Petrolera en la fecha inicial del Grupo B. América de Cali recibirá el jueves a Alianza Petrolera en el otro encuentro de la llave

Comments