Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
miércoles, 23 mayo, 2018
DEPORTES

Lightning-Capitals: Tampa Bay cobra vida en la victoria del juego 3

WASHINGTON - Abajo. Camino hacia abajo. Bastante fuera. Casi renunciado por muerto.

Así fue como los Lightning llegaron a Washington para el juego 3 de la final de la Conferencia del Este. Perdió los primeros dos juegos. En casa y mal.

No había nada que se pudiera tomar desde las dos primeras derrotas hasta que alguien creyó que Lightning tenía una oportunidad en esta serie. Casi esperabas que los Caps tomaran el hielo el martes por la noche, no con palos, sino con escobas para comenzar a barrer. Parecía casi seguro que Lightning jugaría golf este fin de semana en lugar de hockey.

Pero el martes por la noche, los Lightning hicieron lo que siempre hacen cuando las cosas son más sombrías. Contra viento y marea y en contra de las predicciones, volvieron a cobrar vida.

Puede que no gane la serie. Por otra parte, podría ser. Esto es seguro: los Lightning no van a caer sin luchar.

Tenemos una serie otra vez. Más importante aún, los Lightning están vivos de nuevo gracias a una victoria de 4-2 sobre los Caps en el Juego 3.

Todas las estrellas salieron. El portero Andrei Vasilevskiy. el dinámico dúo de Steven Stamkos y Nikita Kucherov. el caballo de batalla, Victor Hedman y el niño, Brayden Point, quien podría ser el mejor jugador en todos estos playoffs.

En una actuación que recuerda el pasado exitoso de los playoffs, los Lightning demostraron que lo más tonto que puedes hacer es contarlo, incluso cuando contarlo parece lo más natural.

los Lightning aún no está fuera de peligro. Todavía están por debajo 2-1 en la serie. Otro gran juego en Washington se espera la noche del jueves.

Los Caps fueron tan dominantes en los primeros dos juegos que la confianza de los Lightning tuvo que ser sacudida. Sin embargo, el entrenador de Lightning, Jon Cooper, dijo antes del Juego 3 que sus jugadores no estaban molestos o frustrados. Él dijo que estaban enojados.

Y por primera vez en la serie, jugaron así. Desde el principio.

"Cada juego que salgas y quieras tener tu mejor juego", dijo el defensa de los Lightning, Anton Stralman. "A veces no funciona de esa manera. Esta noche, pensé que dimos un gran paso adelante ''.

Finalmente dio un paso adelante en esta serie.

"Juego simple", dijo el alero de los Lightning Ryan Callahan. "Jugamos un juego simple".

Vasilevskiy mantuvo los casilleros sin anotación el tiempo suficiente para permitir que los Lightning comenzarn a rodar. Aprovechando dos jugadas de poder, Stamkos y Kucherov arrancaron a los novatos que el portero de Caps Braden Holtby probablemente solo escuchó, pero seguramente nunca vio.

A mitad del juego, la ventaja se extendió a 3-0 cuando Kucherov dominó por completo un cambio y estableció Hedman para un objetivo abierto.

Eso casi lo apretó. Cuando terminó, los jugadores de los Lightning habían sido sus mejores jugadores. Hedman tenía tres puntos. Kucherov, Stamkos y Point tenían dos cada uno.

Hubo un par de momentos tensos para Tampa Bay, pero el gran gol de Point al final del segundo período puso el signo de admiración en una gran victoria para los Lightning.

"Nuestra energía y nuestro patinaje y pudimos volver y superarlos", dijo Point. "Nuestra intensidad fue simplemente mejor". Como señaló Stralman, es solo un juego. Los Lightning aún tienen más trabajo por hacer. No hay tiempo para exhalar. Pero están vivos. Vivos y bien justo cuando estaban cerca de estar muertos y enterrados.

 

 


 

Comments