Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
viernes, 22 junio, 2018
COLUMNAS

EL Escriba

Los Babalawos (adivinos) que predicen en Cuba lo que pasará en el año auguraron que el 2018 tendrá ‘un incremento en las enfermedades neurológicas y en las patologías de transmisión sexual, así como dificultades en la producción de alimentos y catástrofes naturales. El Escriba no sabe mucho de predicciones, pero no ve nada novedoso en las que acaban de dar.

***

Lo que sí se predijo hace tiempo es que la famosa panadería La Segunda abrirá una sucursal. El Escriba recuerda el artículo publicado por CENTRO Tampa donde hace tres años los dueños mencionaron el asunto. Ahora a comer buen pan cubano en otra área de la ciudad.

***

El Escriba les aconseja que no guarden sus guantes de lana y sus abrigos, el frío aún no se va a ir de la Florida, según los expertos.

***

Aunque El Escriba tiene mucho acento y poco sabe del idioma inglés se alegra de que Justin Timberlake va a dar un concierto en Tampa el 15 de mayo. Desde ya está ahorrando y ensayando en ‘karaoke’ para ir a ver el espectáculo.

***

Hablando de eventos, El Escriba no se va a perder el partido del equipo de fútbol Atlético Nacional en St. Petersburg, el 20 de enero. Sabe de buena fuente que varios de los aficionados ya están comprando boletos para ver el equipo más laureado del fútbol colombiano.

Comments