Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
jueves, 20 septiembre, 2018
COLUMNAS

Comentarios de El Escriba

Que el ex pelotero Esteban Loaiza enfrente una condena por transportar cocaína es sorprendente. Pero que una abuelita de 81 años intentara introducir 42 kilos de heroína a Estados Unidos desde México dejó sin calificativos a El Escriba. ¿Cuál será la próxima noticia en cuestión de tráfico de drogas y quién será el protagonista?

***

Hablando del escabroso mundo de las drogas, El Escriba se enteró que la bella cantante Demi Lovato fue revivida con Narcan, que revierte los efectos de una sobredosis de opioides en una persona. Porque lo que estaba consumiendo era un coctel de Oxicodona.

***

Cambiando de tema, como Chespirito, al presidente ejecutivo del Aeropuerto Internacional de Tampa Joe Lopano le subieron el sueldo por buena ejecución y más vuelos. A El Escriba le alegra que la gente trabaje bien y le pide al señor Lopano que aumente los vuelos directos a Latinoamérica. ¿Por qué no empezar con un vuelo semanal a los destinos más poblados o turísticos de Sur América?

***

Horroroso le pareció a El Escriba el comercial de un candidato del sur de Florida donde muestran a la periodista y ahora candidata al congreso María Elvira Salazar en una actitud muy complaciente con el ex dictador cubano Fidel Castro.

***

Y para cerrar con un toque de celebración positiva, El Escriba felicita a CENTRO Tampa por los dos premios que obtuvo en la competencia anual de la Sociedad de editores de Noticias de la Florida (FSNE).

Comments