Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
viernes, 19 abril, 2019
COLUMNAS

Alquimia: Los hijos de la serpiente Apep

¡Amados Hermanos de Luz!

“Me escriben Emilia Santos. Dolores S y María A. Todas coinciden en su inquietud sobre lo que le puede decir su horóscopo. Matrimonio, lotería y viajes”.

Gracias por escribir. Las invito a leer: La Astrología en el antiguo Egipto.

Lo que los egipcios llaman horóscopo define la misión a seguir y la personalidad. La astrología egipcia se basa en los ciclos lunares. Sus teorías son consideradas leyes cósmicas inmutables, aplicables a cualquier plano de la vida. Los nacidos entre el 16 de marzo y el 15 de abril pertenecen al símbolo: Apep, la serpiente sagrada que podía dividirse y mostrar así la dualidad del Universo.

Planeta: Marte, lo dota de energía y entusiasmo para enfrentar la vida

Palabra de poder: Yo poseo

Características: Inteligente, lleno de estrategias y de poder. Consigue el respeto de los demás. Es previsor y siempre guarda para el futuro y es un luchador intrépido.

Tiene buena inventiva para improvisar y motivar a los demás. Es un orador capaz de ganarse a cualquiera con su astucia y su encanto inigualables.

Es el perpetuo innovador y no se desanima ante un fracaso.

De alta autoestima e imagen invencible será líder en su trabajo y en su hogar. En el amor es intenso, pasional, protector y complaciente con su pareja.

Su misión es dirigir a otros, aportar iniciativas y defender las causas justas. Tendrá capacidad para iniciar empresas y exponer sus ideas por la alta autoconfianza que tienen.

Cualidades: Estos nativos son buenos críticos y capaces de delimitar con facilidad dónde está la falla y sugerir soluciones factibles.

Defectos: Confía en sí mismo como en ningún otro. No disimula su orgullo ante sus habilidades y logros.

Misión para evolucionar: Su espíritu necesita controlar la impulsividad, la impaciencia y el egoísmo. Deben intentar no enojarse con tanta facilidad y buscar salidas más originales. Eliminar actitudes arrogantes e intolerantes sin perder su valor y amor propio. Los hijos de Apep gozan de una extraordinaria inteligencia y están llenos de estrategias y de poder. Consiguen el respeto de los demás. Establecen su hogar donde han encontrado suficiente alimento para el año. Se les considera previsores, ya que siempre ahorran para el futuro.

Los nacidos bajo este signo son motivadores. Son oradores capaces de ganarse a cualquiera con su astucia y su encanto inigualables. Por ser de mente abierta, son listos, flexibles e innovadores. Pueden olvidarse de los demás si estos no son parte directa de lo que están llevando a cabo.

Luz y bendiciones.

Para escribirle a Raquel: alquimiaesp1@hotmail.com

Comments