Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
jueves, 19 septiembre, 2019
COLUMNAS

Alquimia: Los Hijos de Horus

¡Amados Hermanos de Luz!

Ha llegado el momento del nuevo ciclo lunar y, por ende, hacemos nuestra pregunta mensual: ¿Quién eres según los egipcios?

Este ciclo le corresponde a Los Hijos De Horus.

Como hemos discutido antes, el horóscopo egipcio se guía por los ciclos lunares, no por los solares como la mayoría de los horóscopos.

La astrología de los egipcios estudia la influencia en el individuo, además estudia y clasifica los movimientos y fenómenos naturales incluyendo al hombre como parte de ese cosmos, de modo que el horóscopo egipcio se guía por leyes universales aplicadas a todos los aspectos de la vida. El mismo está dividido en 12 signos y cada uno tiene el nombre de una divinidad egipcia. El nativo de cada signo del horóscopo egipcio no sólo tendrá características de la divinidad correspondiente, sino también su protección.

 

Del 16 de agosto al 15 de septiembre

Planeta: Mercurio

Símbolo: El Halcón, Horus

Palabra de poder: Yo analizo

Simbología: Es simbolizado por un hombre con cabeza de halcón. Representa la obediencia y el respeto. Lo relacionan con el cielo.

Características: Su personalidad se destaca por su sinceridad, simplicidad y fortaleza.

Su apariencia es fuerte, pero por dentro es jovial y sencillo. Le gusta disfrutar de los placeres, pero sin excederse. Es un magnífico anfitrión. Detesta las discusiones.

No le interesa deslumbrar y tratará de pasar desapercibido. Siempre estará dispuesto a brindar ayuda y asumir responsabilidades. Es muy trabajador y no le asustan las tareas con sacrificio--nació para eso. Cuando ama de verdad, lo hace con todas sus fuerzas y no sabe disimular sus sentimientos. Intentará buscar una pareja protectora y segura que le otorgue estabilidad. Suelen ser generosos y perspicaces, poseen una visión clara ( como la del halcón) de sus metas.

Planeta regente: Mercurio, que lo dota de grandes habilidades mentales.

Objetivo de vida: Su capacidad de analizar y ver los detalles. Enseñará a otras personas a ser más perfeccionistas. Su misión será sanar y aliviar a otros. También les ayudará a encontrar soluciones a problemas materiales y de salud.

Cualidades: Tiene un sentido práctico de la vida y resolverá las tareas y problemas con facilidad.

Defectos: Uno de sus problemas es que confía en todo el mundo y cree en todo lo que le dicen, por lo que a menudo se lleva grandes disgustos. Es gastador y muy generoso.

Misión para evolucionar: Necesita vencer miedos e inseguridades y desarrollar la confianza en sí mismo. Deberá esforzarse por evitar la crítica y controlar su parte negativa.

Para comunicarse con Raquel Aché: alquimiaesp1@hotmail.com

Comments