Centro Tampa - Noticias en Español | CentroTampa.com
miércoles, 23 mayo, 2018
Alquimia Espiritual

Alquimia espiritual

Especial para CENTRO Tampa

¡Amados Hermanos de Luz!

Hoy vamos a aprender aquietar la mente. Vamos a aprender a desenchufarnos y les diré porqué.

Muchas son las emociones que pueden causar tensión constante y deseos de estar en un espacio tranquilo donde hasta puedan dormir en paz sin desasosiego.

Las situaciones de stress consciente o inconscientemente producen deseos de apartarse y esconderse en un lugar seguro como estar, por ejemplo, con nuestra mamá. Es el síndrome del regreso al vientre materno eso se produce sin distinción de sexo, edad o raza. Esa necesidad del cobijo ante la tempestad, la necesidad de oír “tranquilo” es la comunicación de otra alma que te brinda su reposo.

Entiendo que tengas muchos pensamientos sobre todo a la hora de buscar conciliar el sueño,cuando se está durmiendo asaltan todo tipo de pensamientos inquietantes.

Todo es construido sobre la base del tiempo. Solo que en esta realidad la moderna civilización industrializada hace del tiempo que aceleremos nuestras vida y nuestras actividades.

Nuestra estructura sicológica ante esta diaria “planeación de estrategias de avance que aun no ha podido mostrar balances sicológicos positivos en un 100 por ciento, permite que la ansiedad perturbe y el resentimiento carcoma.

Aun nos toca aprender adecuadamente a vivir sin la angustia inclemente del reloj donde el primero acosa y el segundo envejece.

Es un tema complejo de enseñar en una columna, pero si les doy interesante información de que somos seres con estilos personales.

Existe el tipo de seres calificados como “Tipo A”: cómplices de las enfermedades cardio cerebrovasculares con un factor de predisposición al cáncer por el stress que generan con altas depresiones. Son aquellos seres que tienen la necesidad de controlar su futuro. Viven plegados a la adoración de la sociedad, rinden marcado culto a la personalidad. Se les puede comparar con un híbrido de Maquiavelo y Superman.

Los “Tipo B” entienden que son un todo y pueden desarrollar la sabiduría y confiar en el proceso, no viven para poseer solo lo material, sino simplemente para ser, todo lo que puede ser en armonía con sí mismo: ‘Tao”

Los “Tipo C “ son incapaces para resolver el pasado y deben buscar ejercer su posición ante la vida sin hallar culpables y no puedos. Es una actitud propia adaptada de cada ser que puede ser modificada sin dejar de ser personas de aspiraciones, hechos, grandes sucesos, pero menos apegados a vivir para demostrar más al decir que al hacer en pro.

Se puede vivir creciendo y pensando en un legado, pero sin el stress que conlleva que les rindan pleitesía causante de absurdas consecuencias y alarmantes estragos para la salud del espíritu y el alma. Una forma de suicidio aceptado.

Entiendo que no soportamos situaciones de ambigüedad y e incertidumbre, vemos la crueldad, vemos los inconscientes.

Busquemos el equilibrio mente-cuerpo, sin ostentación desmedida ni pasividad exagerada en los propósitos. Es importante lo que el cuerpo le manda y la razón le exige.

Prepárate, persevera, confía en que la vida es un proceso y tú eres el protagonista.

Bendiciones

Comments